Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

C-Kan ayuda a empleado del OXXO agredido en mega rodada

Por: Estefani Escobar 15 Ene 2024

C-Kan ayuda a empleado del OXXO agredido en mega rodada
FOTO: FB C-KAN

El rapero salió a dar la cara y responder por los hechos que sucedieron en Guadalajara, pese a que no fue el culpable y ayudó al afectado.

En medio del tributo que raperos como C-Kan rindieron a Lefty SM, un grupo de personas entró a saquear un OXXO dejando una persona lesionada. De ahí que el rapero se acercó con el afectado para brindarle su apoyo, pese a que no fue su responsabilidad. Hecho que sus seguidores aplaudieron, de modo que lo reconocieron un artista solidario.

A través de sus redes sociales, el intérprete de “Las Calles Hablan” expuso capturas de pantalla y fotografías en las cuales demuestra que estuvo en contacto directo con el joven lesionado. Mismo que lo deslinda de toda responsabilidad y agradece sus atenciones.

Esposa de Lefty SM manda estremecedor mensaje al rapero

Reperos convocaron a una rodada de motociclistas por Lefty SM

El fin de semana pasado C-Kan, Gera Mx, Dharius, convocaron a una rodada de motociclistas para pedir justicia para Lefty SM. Así como para recordarlo, pero no esperaban que reunirían a tanta gente.

Fueron más de 15 mil personas las que se dieron cita en la glorieta de Los y Las Desaparecidas en Guadalajara. Los artistas que asistieron también ofrecieron un show en el que interpretaron “Por Mi México”, uno de los temas más representativos del finado.

Lamentablemente medios locales reportaron que se registró un incidente en un OXXO, el cual supuestamente algunas personas saquearon, bajo el pretexto de que no les atendían rápido. Incluso uno de los trabajadores del lugar salió lesionado.

Por lo que el rapero salió a apoyar al joven y a preguntar por su integridad física.

C-Kan pagó los gastos del empleado del OXXO agredido en la mega rodada

A través de sus redes sociales compartió su versión de cómo sucedieron los hechos y explicó que aunque no fue responsabilidad de ellos, lo que ocurrió en el establecimiento, sí les tendió la mano.

Ese día logramos percatarnos de la presencia de elementos de seguridad pública y vialidad más nunca recibimos apoyo de su parte . Controlar a una multitud a una sola voz nos era casi imposible, seguimos sin saber el número exacto de asistentes, sin embargo, ha sido la protesta en público más pacífica de decenas que he visto y participado en mi ciudad”.

“Sin embargo los medios sólo destacan lo que sale mal, no ayudan ni apoyan la causa . Entonces acerca del Oxxo que algunas personas saquearon y agredieron al personal. De parte mía y los colegas queremos pedirles una disculpa . Aunque nosotros no seamos los responsables de la educación y valores de los involucrados, me puse en contacto y ‘a mano’ con ellos, aunque no puedo hacer nada por el mal rato que los hicieron pasar”, detalló.

En los mensajes que publicó se puede leer que Omar Quintero, el joven agredido en la tienda de conveniencia, le narró que le dislocaron un brazo. Pero sus compañeras salieron ilesas. Sin embargo, él aún enfrentaba problemas de dinero, ya que solo le darían dos días de incapacidad.

Yo sé que no fue su culpa, lo que hicieron estuvo bien. Aquí lo malo fue que la gente no se supo controlar… Mira, la neta necesito dinero, pero no te voy a pedir nada, yo desde que pasó dije que ustedes no tienen la culpa de nada. Entonces no tiene por qué pagar por algo que pasó por culpa de Oxxo”, le dijo Omar.

Fans agradecen el buen corazón de C-Kan

Por supuesto los fanáticos brindaron su apoyo y celebraron su gran corazón, con varios mensajes en las redes sociales.

“Eres increíble José Luis de verdad muchas bendiciones eres una persona como pocas eres un chingon C-Kan”; “Eres una persona de gran corazón”; “Ahora entiendo xq no dejo de ser tu fan eres increíble C-Kan una persona de buen corazón te adoro por eso y mucho más”; “Eres el mejor C-Kan sigue haciendo lo correcto”; “Eres una gran persona, aparte de un buen rapero, un excelente ejemplo. Mis respetos”, son tan sólo algunos de los comentarios que se pueden leer.

Así fue como C-Kan pudo apoyar al joven que fue agredido en el Oxxo.

Victor Cibrian no olvida su promesa a Lefty SM

 

 

Ver esta publicación en Instagram
Este video te puede interesar

 

Una publicación compartida de C-Kan (@ckan98)

Te recomendamos
Estefani Escobar
Estefani Escobar Editora Web Lic. en Periodismo con 13 años de experiencia en los medios de comunicación, impresos, televisión y digitales; nueve de ellos en la fuente de espectáculos y regional mexicano.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!